Arquitectura moderna

CREACIÓN DE ESPACIOS

 

Arquitectura basada en el usuario con la incorporación de condiciones y parámetros relacionados con la seguridad, confort y accesibilidad, permitiendo crear entornos para todos los usuarios, mejorando la calidad de vida.

La seguridad y el confort como elementos de valor en los diseños y proyectos, garantizando resultados estéticos, funcionales y seguros.

Los espacios deben despertar nuestros sentidos. Si un espacio genera sensaciones de confort y seguridad, tenderemos a repetir experiencias.

La calidad en la edificación no debe basarse solamente en materiales y procesos constructivos, la calidad del espacio debe incluirse dentro de estos estándares de calidad, apareciendo un nuevo concepto: calidad del espacio.

En las diferentes etapas de nuestra vida, nuestras capacidades van cambiando, haciendo necesario una adaptación de nuestro entorno a nuestras necesidades. Los espacios deben adaptarse a estos cambios evolucionando con las personas, adaptándose a sus necesidades, consiguiendo espacios seguros y confortables.

La calidad y configuración del espacio, cómo es, conseguirá que nuestros sentidos reaccionen, y serán los que determinen si el espacio es confortable y seguro, y por lo tanto….accesible.

 
MANZANARES (18).jpg
Vivienda Madrid
Manitou
Restaurante El Doncel
Income
Vivienda el Molino
Restaurante El Doncel
Vivienda Las Rozas
Vivienda Manzanares
Restaurante El Doncel
Restaurante El Doncel
Restaurante Adega Do Pulpiño
 
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2018 by A NIVEL ARQUITECTURA ACCESIBLE SL. Proudly created with Wix.com

Vivienda el Molino